Consejos de seguridad para tu vivienda

Cuando vamos a estar varios días fuera, uno de los problemas que más nos preocupan es que los ladrones entren en nuestra casa, pero si sigues una serie de pasos de https://www.cerrajeroleganes.es, que aunque parecen evidentes muchas personas olvidan, conseguirás en gran medidas que no entren en tu vivienda a robar.

Lo primero y algo evidente, es cerrar bien antes de salir de viaje, revisando todos los accesos a la vivienda, así como las ventanas. No escondas llaves en lugares tan típicos como por ejemplo en el buzón o debajo de una maceta, siendo lo más conveniente que las dejes a un familiar o un vecino de confianza.

No guardes nada de valor en los garajes ni en los trasteros, ya que estas puertas son de calidad menor que las principales de la vivienda. Hay que evitar tener zonas en el jardín que no cuenten con visibilidad ya que pueden ser el escondite perfecto para un ladrón. Mantenlo sin arbustos especialmente cerca de las ventanas y puertas. Un sistema de luces que se active mediante sensores, también es una opción muy buena para impedir que entren los ladrones en casa. Uno de los sistemas de seguridad más utilizados es sin duda la alarma. Ésta evita que un ladrón tenga el tiempo necesario para llevarse tus bienes en el caso de que haya accedido a tu hogar.

Son muchas las personas que publican en sus redes sociales los viajes que van a realizar, y dichas redes son muy usadas por los ladrones para sacar información. Otra medida que recomiendan los cerrajeros baratos Oliva es que se debería tomar es dejar las llaves a alguien de confianza para que vacíe el buzón durante tu ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *