Nuestro Blog

Ventajas de los Motores para Persianas Enrollables

Actualmente, los cerrajeros Oliva Valencia se encuentran instalando con mayor auge los motores para persianas de tipo enrollable, producto de su alta demanda en el mercado.

Con el propósito de aumentar la fortaleza y comodidad de las persianas de este tipo, se instala un motor coaxial, debido a que su construcción se realiza con materiales resistentes.

Estos, puedes encontrarlos con electro freno o sin él, funcionan a la perfección en estructuras de hasta 180 kg de peso. La cubierta de plástico que posee en la corona, se convierte en un accesorio que destaca, ya que la misma evita que las lamas que conforman a la persiana se dañen. El sistema de carrera final, se encuentra formado por tornillos sinfín con palancas, las cuales por su suavidad, dan acceso a la manipulación de las posiciones diversas, siendo esto, uno de los motivos por los que los cerrajeros no paran de recomendarlas.

Existen otros motores que de igual manera se instalan en las persianas, sin embargo, no presentan estas características, en consecuencia el ajuste de la carrera en las mismas se torna complicado. Aunque, para un profesional su montaje es sencillo y rápido.

La función que cumple el electro freno que trabaja con fuerza, consiste en impedir que el desempeño sea afectado en el momento de ser enrollado, en los casos de no realizarse de forma eléctrica o manual al desbloquearse. Se ubica en la parte posterior, frenando el motor, al momento que recibe la fuerza de la electricidad, permite el movimiento del motor desbloqueándose el mismo. Para lograr realizar este proceso, se requiere accionar el cable que se encuentra enfundado y es de acero.

Cuando la maleta es giratoria, logra tensarlo, de esta manera acciona el freno en el caso de requerir mover la puerta sin la energía eléctrica necesaria.

La instalación al ser realizada por cerrajero 24h Algemesi profesional, se basa en desmontar la corona, colocando de manera correcta el motor y atornillándolo de forma que garantice un ajuste preciso, para su perfecto funcionamiento. Es recomendado por los expertos, que se cuente con la disposición de estos elementos en las persianas, los mismos realizan consideraciones del lugar en donde se van a colocar este sistema y realizan su perfecta instalación o reparación.

Estos tipos de motores ofrecen comodidad, permitiendo que las persianas cierren por medio de un solo botón, al igual que proporcionan la tranquilidad en el lugar en donde se instalan. El ahorro electrónico, se convierte en otras de las ventajas que ofrecen estos motores, ya que se puede programar de forma automática, y determinar las horas del día o de la noche en las que se abrirán o cerrarán.

Esta función de programación, permite aislar los espacios de la vivienda del frio y mantener un ambiente cálido. Adicional a esto, se logra el ahorro de hasta un 10% en la calefacción y en el verano se mantiene el lugar fresco, al abrir las persianas en las horas más calurosas.

Puedes contar con que las persianas van a tener una larga vida de utilidad, producto de un cierre suave realizado por los motores, quienes además realizan la simulación de que los propietarios se encuentran en la vivienda o empresa, en los periodos de ausencia debido a viajes o vacaciones, gracias a la programación de las horas establecidas para la apertura y cierre de las mismas.

Dichos sistemas, se pueden instalar en empresas, oficinas, viviendas particulares, chalets, edificios y cualquier otro lugar que lo requiera.

Descubre cómo elegir la cerradura correcta

Al hablar de la seguridad del hogar tanto la puerta como la cerradura son elementos fundamentales sobre los que recae la protección de la vivienda. Y es que contar con un buena cerradura ayuda a que los ladrones entren en el interior de la propiedad. Por eso si estás pensando en cambiar tu cerradura por una mejor, en https://www.cerrajerosleganes.net te contamos cuáles son los tipos que existen y sus características.

Cerraduras de gorjas

Aunque este tipo de cerraduras hace años eran las específicas para las puertas acorazadas o blindadas, en la actualidad están empezado a desaparecer del mercado ya que son muy fáciles de vulnerar.

Cerraduras de embutir o empotrar

Estas cerraduras son las que más se suelen poner en las puertas de entrada, pudiendo ser instaladas tanto en puertas de metal como de madera, dentro de la estructura de las mismas.

Cerraduras multipunto

Estas cerraduras tienen varios puntos de anclaje para tener un mayor grado de seguridad. Se suelen instalar en puertas acorazadas y blindadas.

Cerraduras de alta seguridad

Estas cerraduras tienen sistemas para combatir ataques como el taladro, el bumping o la ganzúa que pueden vulnerar sus sistema. Hay dos tipos: las sobrexpuestas y las empotradas.

Cerraduras electrónicas

Este tipo de cerraduras es el más innovador y moderno ya que la mayor parte de estos modelos no necesitan llave para abrir o cerrar, ya que vienen provistas de un sistema que permite que se activen con el uso de un PIN, la huella dactilar, una tarjeta con chip o con el uso del móvil.

La calidad con la que se han fabricado las cerraduras los cerrajeros en Oliva Valencia también es importante, debiendo elegir las que se hayan hecho con hierro esmaltado, hierro niquelado o acero inoxidable.

Consejos para elegir el mejor cerrajero

En caso de tener una emergencia con la cerradura en tu hogar, lo más seguro es que tengas que echar mano de los servicios de un profesional de https://www.cerrajeroslasrozas24horas.es y para elegir el mejor, no dudes en pedir opinión a todos tus conocidos e investigar los cerrajeros que existen en tu zona.

El horario de atención también es muy importante ya que el cerrajero perfecto es aquél que presta sus servicios en cualquier momento del día y ante cualquier problema, y siempre a un precio razonable.

Ten siempre el número de tu cerrajero de confianza a mano, ya que si hay alguna emergencia, podrás contactar con él sin ningún problema y en cualquier momento.

No olvides que en muchas ocasiones lo barato sale más caro por lo que debes asegurarte de la profesionalidad del cerrajero 24h Oliva que vas a contratar, ya que de lo contrario podría hacerte una chapuza y tendrías que volver a llamar a otro cerrajero para solucionarla.

Imprescindible que tu cerrajero sepa abrir todas las cerraduras, ya que puede romperse tanto la de casa, como la del coche y debes tener el número de un profesional que te pueda ayudar en cualquier circunstancia. Debe contar también con herramientas y materiales de alta calidad y adecuados para solucionar cualquier tipo de problema que se le puede aparecer.

Consejos de seguridad para tu vivienda

Cuando vamos a estar varios días fuera, uno de los problemas que más nos preocupan es que los ladrones entren en nuestra casa, pero si sigues una serie de pasos de https://www.cerrajeroleganes.es, que aunque parecen evidentes muchas personas olvidan, conseguirás en gran medidas que no entren en tu vivienda a robar.

Lo primero y algo evidente, es cerrar bien antes de salir de viaje, revisando todos los accesos a la vivienda, así como las ventanas. No escondas llaves en lugares tan típicos como por ejemplo en el buzón o debajo de una maceta, siendo lo más conveniente que las dejes a un familiar o un vecino de confianza.

No guardes nada de valor en los garajes ni en los trasteros, ya que estas puertas son de calidad menor que las principales de la vivienda. Hay que evitar tener zonas en el jardín que no cuenten con visibilidad ya que pueden ser el escondite perfecto para un ladrón. Mantenlo sin arbustos especialmente cerca de las ventanas y puertas. Un sistema de luces que se active mediante sensores, también es una opción muy buena para impedir que entren los ladrones en casa. Uno de los sistemas de seguridad más utilizados es sin duda la alarma. Ésta evita que un ladrón tenga el tiempo necesario para llevarse tus bienes en el caso de que haya accedido a tu hogar.

Son muchas las personas que publican en sus redes sociales los viajes que van a realizar, y dichas redes son muy usadas por los ladrones para sacar información. Otra medida que recomiendan los cerrajeros baratos Oliva es que se debería tomar es dejar las llaves a alguien de confianza para que vacíe el buzón durante tu ausencia.